Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

RELEVA A JAVIER FUR

Eva Toledo, elegida presidenta del Círculo-Directivos de Alicante

10/09/2020 - 

ALICANTE. La cofundadora de Padima, Eva Toledo, ha sido elegida este jueves como nueva presidenta de El Círculo-Directivos de Alicante durante la celebración de la Asamblea Extraordinaria Electoral, que ha tenido lugar esta tarde en Glub Center respetando todas las medidas sanitarias impuestas por la pandemia. Los directivos de la provincia de Alicante que forman parte de la asociación han apoyado de forma unánime la candidatura liderada por Eva Toledo, convirtiéndose así en la primera mujer que ostenta la presidencia de El Círculo.

Toledo releva en el cargo a Javier Fur después de que el actual CEO de Grupo Marjal haya ocupado la presidencia desde el año 2010, en plena crisis económica. La nueva presidenta de El Círculo ha dedicado unas palabras a su antecesor en el cargo, en las que ha elogiado “el impulso que Javier le dio a la asociación en un momento muy complicado que se ha consolidado gracias al Fórum Excelencia Directiva y su dedicación plena al colectivo llevando el nombre de Alicante por todo el territorio nacional”.

La empresaria ha incidido en la intención de seguir una línea continuista, “porque las cosas se han hecho muy bien durante estos años” y “ahora lo que toca es elevar el tono ya que hoy más que nunca la función directiva es vital; el conocimiento es importante, pero gana protagonismo el componente emocional, lo humano, saber liderar y motivar, oler los cambios y detectar el talento”.

La nueva junta directiva está compuesta por la presidenta Eva Toledo, acompañada de Senti Bernanbeu (Stoller Europe), Eva Miñano (MGWINES), Carlos Pérez Fur (Grupo Marjal), Eleuterio Belmonte (Lodi), Victoria Verdú (Vithas), Antonio Sánchez-Zaplana (Hidraqua), María Vilaplana (Proyecta Innovación), Daniel Morata (Nuovvo), Gustavo Lubián (Suavinex), Carlos Pérez Casanova (Actiu), María Tomasa Rives (CaixaBank) y Juan Llopis (Universidad de Alicante).

Por su parte, Javier Fur ha agradecido la confianza depositada en el durante estos años y ha solicitado el apoyo de las administraciones públicas y los patrocinadores para hacer realidad en 2021 la tercera edición del Fórum Excelencia Directiva | FEXDIR. “Son tiempos convulsos que tenemos que ser capaces de capear unidos” en referencia al resto de asociaciones empresariales de la provincia. Fur se mostró confiado en “dejar la asociación en las mejores manos: las de Eva Toledo para llevar el nombre de Alicante y de El Círculo más allá de la provincia”.

La asamblea ha contado con el respaldo de los principales representantes de las asociaciones empresariales de referencia en la provincia como Maite Antón, presidenta de Aefa; Juan Riera, presidente de la Cámara de Comercio Alicante; Rafael Ballester, titular de INECA; David Santiago, presidente de Jovempa; Rufino Selva, director adjunto de Distrito Digital; Marcela Fernández, presidenta de Aepa; y César Quintanilla, vicepresidente de Uepal.

La sesión contó con retransmisión en streaming a través del canal de YouTube de El Círculo-Directivos de Alicante a la que estuvieron conectados más de un centenar de asociados y colaboradores. 

Noticias relacionadas

next
x