Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Eva Crisol: “El bipartito sólo pretende destrozar el centro de Elche a toda costa”

14/07/2020 - 

ELCHE. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Elche, Eva María Crisol, ha criticado la actuación que pretende llevar a cabo el gobierno municipal en diversas zonas de Elche, con especial atención a las anunciadas en la zona centro, las cuales “manifiestan la intención de destrozar nuestro centro histórico, asfixiándolo de forma descarada”, ha manifestado Crisol.

“Actuaciones como la que pretenden hacer en la calle Maestro Albeniz, diagonal del Palau y el puente de Altamira lo dejan claro, quieren asfixiar la zona para tratar de disuadir a ilicitanos y personas que vengan de fuera a visitar nuestro centro histórico. El bipartito sólo piensa en arruinar a nuestros comerciantes y hosteleros provocando la quiebra del centro de Elche”, ha afirmado Eva Crisol.

Según la concejala de Cs, “no tiene sentido alguno eliminar un carril de estas calles para colocar un carril bici porque se crearía sin duda un embudo de los vehículos que accedan desde Alicante, Altabix, Santa Pola o desde el camino del pantano”. 

Eva Crisol ha declarado que Ciudadanos “está totalmente a favor de la implantación de más carriles bici en nuestro municipio, creemos que es totalmente necesario pero debe hacerse con rigor y buscando un equilibrio”.  En este sentido, la Edil de Ciudadanos, cree que “el Ayuntamiento está aquí para buscar soluciones a los problemas que surjan, no para crearlos, por lo que el bipartito debería centrarse en pensar cómo ayudar a los comerciantes y hosteleros del centro en lugar de hacer inventos que sólo buscan ganar un titular a costa del futuro del centro y de todos los ilicitanos”, ha sentenciado Crisol. 

Noticias relacionadas

next
x