Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

nuevo responsable de zona

Euroval se refuerza en València y Castelló con el nombramiento de David Pérez Cuesta

5/11/2018 - 

ALICANTE. La alicantina Euroval, sociedad de tasación y valoración con presencia en toda España y Portugal, ha anunciado la incorporación de David Pérez Cuesta como director de zona para València y Castelló.

David Pérez, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con amplios conocimientos urbanísticos, cuenta con una experiencia de más de 15 años en valoración inmobiliaria. Se incorpora a Euroval procedente de la delegación comercial de Tinsa en la misma zona.

Con esta incorporación Euroval refuerza su estructura para potenciar y consolidar su desarrollo empresarial en el sector. "Empiezo una etapa ilusionante y con un gran reto por delante, que es consolidar el crecimiento de Euroval en la Comunitat Valenciana, el servicio excelente y la atención personal es nuestro mejor valor", afirma David Pérez.

Fundada en 1990, Euroval es una sociedad de valoración y tasación de referencia en el sector español y actualmente una de las firmas independientes con mayor trayectoria y proyección. Líder en tecnologías y sistemas aplicados a la valoración, experta en la prestación de servicios de tasación para los sectores financiero, asegurador, inmobiliario o empresarial, es miembro de la Asociación Española de Análisis de Valor (AEV) y de la Asociación Hipotecaria Española (AHE).

Noticias relacionadas

next
x