ALICANTE. Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en el municipio alicantino de Muro de Alcoy, donde ofrecerá el amplio catálogo de productos y servicios y el asesoramiento cercano, profesional y humano que le identifican.
La oficina está ubicada en la Avenida de los Desamparados, número 4, en pleno epicentro de la localidad. Con horario de apertura de 9:00 a 14:00 horas, la oficina dispone de los últimos avances tecnológicos, cajero automático 24/7 y al frente de la misma se encuentra el asesor financiero Jaume Joan Albors Giménez.
Con esta apertura, Eurocaja Rural corrobora su apuesta firme por contribuir a la generación de empleo y riqueza en la Comunidad Valenciana, donde comenzó a implantarse a finales de 2017 y supera ya la treintena de oficinas (17 oficinas en la provincia de Alicante, 13 en Valencia y otra más en Castellón).
Perteneciente a la Comarca del Comtat, Muro de Alcoy cuenta con una población de más de 9.000 habitantes, y su actividad económica está centrada principalmente en la agricultura y en el sector textil, áreas de negocio que desde hoy tendrán una nueva entidad a la que podrán dirigirse para atender sus requerimientos.