EL CAMPELLO. El sábado 10 de septiembre se celebró la asamblea que ha elegido por unanimidad a Pedro Mario Pardo como alcaldable de Esquerra Unida en El Campello para las próximas elecciones municipales de 2023. El edil de EU se mostró muy ilusionado de poder seguir y consolidar el proyecto que trabaja con el resto del equipo y que busca el cambio en las políticas de derroche, contaminación, caos urbano o escasez de servicios.
"Ahora tenemos por delante un reto bonito y apasionante, y tengo el firme convencimiento de que podemos ser una fuerza todavía más influyente y determinante en la próxima legislatura para construir un Campello centrado en sus vecinos, moderno en sus instalaciones y servicios, accesible y amable en su movilidad e infraestructuras y sostenible con el medio ambiental", ha argumentado Pardo.
“Para ello, contamos con un equipo que ha demostrado una gran capacidad de trabajo y compromiso con el pueblo como Juani Castillo, impulsora de la Plataforma por la Sanidad Pública en El Campello, en la exigencia por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres; Álvaro Muelas, preocupado por la implantación de la Formación Profesional en el municipio y la mejora de las infraestructuras deportivas municipales; Luisa Álvarez, comprometida con el medioambiente municipal y que forma parte del voluntariado ambiental del Ayuntamiento desde su creación, y Juanjo Galvañ, amante y defensor del patrimonio histórico y cultural de su pueblo, muy ligado al asociacionismo juvenil del municipio", ha enumerado el candidato a la Alcaldía.
Pero la clave para este grupo municipal es continuar con el trabajo con asociaciones, vecinos/as, partidos para sumar en el cambio de políticas que El Campello necesita. "En nueve meses se nos presenta una oportunidad histórica que no podemos dejar pasar. La situación a la que han llevado al pueblo es inaudita y tan lamentable que las próximas elecciones municipales no van a ser unas elecciones cualquiera o de trámite, nos jugamos mucho. Urge un golpe de timón antes de que la situación sea irreversible", manifestó Pardo durante la asamblea local.