X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de mayo y se habla de benidorm elecciones 26M SANT JOAN D'ALACANT SANTA POLA

en su mayoría ciudades de más de 20.000 habitantes

Estos son los municipios en los que Vox ha confirmado que presenta lista y sus candidatos 

23/04/2019 - 

ALICANTE. Vox concurrirá a las elecciones locales en algunos municipios de la provincia. Así, de momento, se ha confirmado que han presentado lista, además de en Alicante capital, en municipios de varias, como en San Vicente del Raspeig, El Campello, Sant Joan d'Alacant, Mutxamel, de L'Alacantí; en Elche y Santa Pola, del Baix Vinalopó; en Orihuela, Torrevieja, Albatera y Pilar de la Horadada, en la Vega Baja; y en Benidorm y L'Alfàs del Pi, en la Marina Baixa. La formación de Santiago Abascal pretendía llegar a las 40 listas, después de la rápida implantación que había registrado el partido tras su irrupción en Andalucía y las perspectivas que le dan las encuestas electorales en todos los ámbitos. Pero finalmente, a duras penas se ha llegado a las 20 listas.

En Alicante, se ha confirmado la candidatura de Mario Ortolá, como número uno, pareja sentimental de la candidata a las Cortes Valencianas, Ana Vega. En San Vicente será el candidato David García Gomís, que es además el número dos de la candidatura autonómica. En El Campello, María José Sañudo; en Sant Joan d'Alacant, Gema Alemán, y en Mutxamel, Miguel Da Silva.

En Elche, la candidata será la dirigente local de la formación Amparo Cerdá y en Santa Pola, Mireia Moya. En la Vega Baja, Carolina Vigara será la alcaldable de Torrevieja; Irene Mompeán, lo será en Albatera;  Cristóbal Pozo, en Pilar de la Horadada, y en Orihuela, el cabeza de lista será José Manuel García Escolano, que a su vez es sobrino del candidato al Congreso, Manuel Mestre. En Benidorm, liderará la lista David Pérez Brígido. En Villena finalmente sí que ha presentado la lista: la liderará Ana María Cerdán Martínez, la ex presidenta provincial y número cuatro en la lista autonómica. Este martes mismo se ha hecho publico que los candidatos de Elda y Petrer son  José Francisco Mateos y Antonio David García, respectivamente. Y este miércoles se han confirmado las candidaturas de Novelda, Crevillent, Alcoy, Calp, Dénia y La Vila Joiosa.

Noticias relacionadas

next