ALICANTE. Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza su lineal de tabletas de chocolate para satisfacer a sus “Jefes” (clientes) más dulces. Entre las novedades, destaca el Fussion, chocolate inspirado en los bombones Delizze de Mercadona por su relleno de cacao, barquillo y trocitos de avellana. Este producto, disponible en toda la cadena desde mediados de año, es elaborado por el Proveedor Totaler Sanchis Mira en sus instalaciones ubicadas en Xixona.
Por otro lado, destaca también el Proveedor Totaler La Chocolatería Frey por elaborar en sus instalaciones de Suiza tanto el Cremoso, nuevo chocolate con leche y textura muy suave, como el renovado Classic, en donde gracias a las múltiples sesiones de coinnovación que Mercadona ha mantenido con sus clientes, aumenta su cremosidad y en intensidad en el sabor.
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían "una calidad total al mejor precio, siempre en ese orden"; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.
Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.