Hoy es 28 de mayo y se habla de

Esta es la lista del PSOE de Crevillent para las municipales: un perfil "renovador"

14/03/2023 - 

CREVILLENT. El Comité Nacional del PSPV-PSOE aprobaba hace unos días las listas electorales de todos los municipios de la Comunitat Valenciana de cara a los próximos comicios electorales del 28 de mayo. Una de esas listas, es la de Crevillent, compuesta por 20 personas y 3 suplentes, contando con el número uno y candidato a la alcaldía crevillentina, Manuel Penalva Alarcón.

La Comisión Ejecutiva Municipal de Crevillent confeccionó una lista recogiendo la opinión de los militantes y oído el candidato en base a los resultados obtenidos en la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 25 de febrero.

Para Josep Manel Mas, secretario de Organización de la Agrupación Municipal, destaca el arduo proceso de la confección de listas ya que una vez aprobada por la Comisión Ejecutiva Municipal, no fue hasta el pasado 9 de marzo, su aprobación por el Comité Provincial y finalmente, hoy mismo, se ha aprobado por el máximo órgano del PSPV-PSOE.

Cabe recordar que el PSOE de Crevillent es el primer partido  político en la localidad que presenta una lista completa de mujeres y  hombres de cara a las elecciones municipales de este año.

Para  Manuel Penalva Alarcón, actual primer teniente alcalde y portavoz del  grupo municipal socialista, presenta esta lista con candidatos con un  claro perfil renovador, preparación profesional y proyección social, con  la que avanzar en la representación socialista en el Ayuntamiento y  alcanzar la alcaldía. Para el candidato, se da un paso adelante tras un  período de transición en el gobierno municipal, y ahora toca dirigir  como máximo responsable político en Crevillent la consolidación de un  gobierno de progreso en beneficio de nuestros conciudadanos. Es hora de  seguir avanzando en las políticas sociales y en procurar los medios para  la creación de riqueza y de mejoras en los niveles de empleo.

La composición de la lista del PSOE de Crevillent para las Elecciones Municipales del 28 de mayo es la siguiente:

1.- MANUEL PENALVA ALARCÓN

2.- ASUNCIÓN DOLORES PLANELLES GANDÍA

3.- JOSEP MANEL MAS ASENCIO

4.- GEMA CANDELARIA ASENCIO PÉREZ

5.- ANDREA GALIPIENSO PENALVA

6.- DANIEL QUIÑONERO SÁNCHEZ

7.- ROSA GONZÁLEZ GÓMEZ

8.- JORGE GARRO ANTÓN

9.- AMPARO ANTONIA PÉREZ ALFONSO

10.- CRISTIAN LOZANO PENALVA

11.- MERCEDES MAS CAÑIZARES

12.- JOAQUÍN DÍEZ ROMERO

13.- EULALIA DIONISIA MANCHÓN ASENCIO

14.- SANTIAGO FLORES PÉREZ

15.- MARIA JOSÉ CAMPELLO SELLÉS

16.- JOSÉ MANUEL PASCUAL BELEN

17.- ELENA BALAGUER BLANCO

18.- FRANCISCO MAS MAS

19.- JOSÉ MAS MARTINEZ

20.- GEMA PÉREZ ALARCÓN

21.- GREGORIO DIAZ-MARTA VALERO

Noticias relacionadas

next
x