X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Espinosa: "Tenemos hacer del Ciudad de Valencia un fortín y sacar los puntos"

Foto: Levante UD
1/03/2017 - 

VALÈNCIA (EFE). El centrocampista del Levante Javier Espinosa aseguró hoy que aumentar a siete las victorias consecutivas en el estadio Ciudad de Valencia ante la visita del Elche el próximo domingo y reconoció que será un duelo especial al enfrentarse a su ex equipo.

"La verdad es que estamos muy bien, tanto en casa como fuera estamos haciendo muy buen trabajo, tenemos que seguir así y hacer del Ciudad de Valencia un fortín y sacar los puntos", dijo en unas declaraciones publicadas en el sitio web oficial del Levante.

Espinosa explicó que el encuentro frente al Elche será complicado al tratarse de un rival que se ha reforzado "muy bien" en el mercado de invierno y apuntó que tiene potencial para estar entre los seis primeros clasificado de Segunda división.

"El Elche es irregular como la categoría en sí. Todos sabemos que cualquier partido lo puedes ganar o perder y el Elche tiene esta dinámica que gana y pierde y no se termina de enganchar a los puestos de play-off, pero tiene equipo para eso", manifestó.

"Será complicado ante un buen rival, que se ha reforzado también muy bien en el mercado de invierno y seguro que nos van a poner las cosas muy complicadas", añadió.

Además, el jugador manchego también confesó que será especial enfrentarse al equipo en el que jugó el curso pasado. "Un partido muy especial para mí después de haber estado allí en esa plantilla y en ese gran club. Va a ser un partido bonito seguro y me alegro que sea en el Ciudad de Valencia", finalizó. 


Noticias relacionadas

next
x