Hoy es 5 de marzo y se habla de

Entra en funcionamiento la antena de telefonía de La Baia en Elche

5/12/2023 - 

ELCHE. Los vecinos de la pedanía de las La Baia ya disponen de cobertura móvil en la zona gracias al plan integral que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Elche junto a operadoras de telefonía para mejorar las conexiones en áreas críticas tanto de la ciudad como de todo el término municipal.

El pasado 25 de octubre, el alcalde, Pablo Ruz, se reunió con las tres grandes operadoras de telefonía móvil: Orange, Vodafone y Telefónica. Un encuentro cuyo objetivo precisamente fue abordar un problema de cobertura móvil que afecta a un 60% de las pedanías de Elche con especial incidencia en la zona de Las Bayas, Perleta, Santa Anna, algunas zonas de Balsares y Arenales del Sol, entre otras.

Mediante la modernización de las torres telefónicas y la instalación de nuevas infraestructuras ya se ha mejorado la señal móvil de los casi 3.000 vecinos de Las Bayas facilitando así la comunicación y garantizado su acceso a servicios de calidad. En el resto de pedanías se irá solucionando el problema de conectividad en las próximas semanas.

Noticias relacionadas

next
x