X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

para enfocarse en "nuevos horizontes profesionales"

Enrique Peláez sale del accionariado de Ecisa y finaliza su relación con la empresa

11/12/2019 - 

ALICANTE. El hasta ahora consejero de la empresa constructora Ecisa, Enrique Peláez, ha anunciado hoy su decisión de finalizar su vinculación profesional con la empresa, con el ánimo de enfocarse en “nuevos horizontes profesionales”. Esta decisión incluye no solo la parte ejecutiva, sino que también dejará de ser accionista de la compañía y renunciará a su cargo como vicepresidente del Consejo de Administración de la misma. Ecisa Corporación, propietaria hoy del 24% de Ecisa Construcción, quedará en manos de Manuel Peláez Robles.

Enrique Peláez inició su actividad profesional en Ecisa en 2002 en el departamento de comercial/contratación. Durante estos 18 años, y junto a su equipo, ha conseguido un volumen de contratos de 1.500 millones de euros para la compañía, además de ser el ejecutivo que lideró junto a su hermano Manuel la internacionalización de la empresa, logrando presencia en más de 10 países de cuatro continentes. Durante más de 10 años ha sido miembro del Consejo de Administración de la empresa y, en los últimos meses, ha ocupado el cargo de vicepresidente del Consejo.

Dado su amplio bagaje en el ámbito de la internacionalización y su experiencia en gestión del negocio, Enrique Peláez ha decidido iniciar nuevos proyectos profesionales en los campos de la formación, consultoría y asesoramiento empresarial. Además, ha agradecido a Al Alfia su apoyo incondicional desde su entrada como socio y ha expresado su deseo de que Ecisa siga la senda de crecimiento que ha iniciado, afiance su estrategia y logre crecer en su cuota de mercado. 

Noticias relacionadas

next
x