en la antigua nave de alifoods, en venta desde 2019

Embargos a lo Bestia pisa el acelerador en Alicante y abre en Babel su quinta tienda física

9/04/2021 - 

ALICANTE. La firma de origen murciano Embargos a lo Bestia, especializada en la adquisición al por mayor de mercancías de todo tipo para venderlas posteriormente a precios reducidos al público, sigue inmersa en su ambicioso plan de expansión, que la ha llevado a tener ya cinco tiendas físicas operativas en la provincia de Alicante. Tras inaugurar hace solo unas semanas un nuevo punto de venta en San Vicente del Raspeig, en la avenida de la Universidad, ahora ultima su apertura en el polígono de Babel, en la que será su primera incursión en la capital alicantina.

Para ello, la empresa murciana ha ocupado la antigua nave de la importadora de alimentos Alifoods en la calle Ebanistería, que llevaba cerrada y en venta o alquiler desde 2019. Alifoods, por su parte, trasladó sus instalaciones principales a la vecina San Vicente del Raspeig para seguir creciendo hace un par de años. La nave que está terminando de acondicionar Embargos a lo Bestia, que ya anuncia su apertura inminente, cuenta con una parcela de 2.200 metros cuadrados.

Con esta tienda, la primera en la capital, la firma murciana alcanzará los cinco puntos de venta en la provincia: a los dos ya citados se suman las también recién abiertas en Benidorm, Elche y Elda-Petrer. En el resto de la Comunitat Valenciana, la empresa de comercio a bajo precio tiene presencia también en Gandía, y además de su Región de origen y la Comunitat Valenciana, está presente en las provincias de Albacete y Almería con varias tiendas más. En total, una veintena de puntos de venta físicos que se suman a su ecommerce.

La empresa, nacida en Alhama de Murcia, inició su andadura en el año 2014 y ya cuenta con casi una veintena de tiendas. A pesar de lo que pueda indicar su nombre, Embargos a lo Bestia no obtiene su mercancía de embargos, sino de tiendas que finalizan su actividad y a las que compra su stock, del excedente de otros comercios y de mercancías liberadas en los puertos. Todos ellos los adquiere en paquetes a precio reducido que le permiten luego ofrecer importantes descuentos al consumidor final. Por ello, Embargos a lo Bestia se caracteriza por contar con una alta rotación en algunos de sus artículos, especialmente en sus tiendas físicas. 

Como curiosidad, cabe destacar que la compañía puso a disposición de su personal una aplicación móvil que permite a los empleados cobrar por anticipado los días que lleven trabajados en el mes en curso. Se trata de los anticipos de toda la vida, solo que con esta tecnología se pueden pedir de manera rápida, sencilla y, sobre todo, confidencial.

next
x