Hoy es 18 de julio

Estévez avisa de que el Eldense llega "vacunado y sin complejos" a Gijón

24/11/2023 - 

ELDENSE (EFE). Fernando Estévez, entrenador del Eldense, afirmó antes de viajar a Gijón que su equipo jugará “sin complejos” ante el Sporting en un partido que califica de “ilusionante”.

Para el técnico azulgrana, la cita en El Molinón “es un partido complejo en uno de los estadios más complicados de la categoría. Además, el Sporting está en muy buena dinámica y que está llamado a hacer lo que está haciendo”.

El objetivo del Eldense en esta difícil salida es “seguir sumando porque todo lo que sea sumar en esta categoría es positivo” para añadir que “hemos competido bien y sin complejos ante otros rivales de similar nivel”, dijo Fernando Estévez.

El entrenador del Deportivo reconoció que “jugar en El Molinón es ilusionante para cualquiera. Es algo bonito, pero ya nos hemos sacudido el complejo de la categoría. Estamos ya vacunados. Hemos ganado tres partidos a domicilio y estuvimos a punto de hacerlo con el Espanyol”.

Sobre la media docena de puntos que se le han escapado al Eldense en el tiempo añadido, Fernando Estévez recordó que “hemos hecho lo mismo en partidos que ganamos como en Cartagena, contra el Burgos y otros. Olvidamos que esta estructura también nos permitió subir la temporada pasada en la promoción y pasar ahora de ronda en la Copa”.

En este sentido, el técnico granadino añadió que “el año pasado no encajamos goles en tiempo de descuento, incluso ganamos algunos en esos minutos finales. En esta temporada también hemos sumado puntos con goles al final como en Huesca o Ferrol”, concluyó.

Noticias relacionadas

next
x