Hoy es 1 de marzo y se habla de

Elche vuelve a intentarlo con la sillería del Gran Teatre: prepara de nuevo la licitación

13/07/2023 - 

ELCHE. La Junta de Gobierno de este jueves ha aprobado el inicio del expediente para la adjudicación del contrato de servicio de renovación de la sillería del Gran Teatre. Un proyecto que cuenta con un importe de 66.315 euros, de los que 40.000 proceden de préstamo y 26.315 de una subvención de la Generalitat Valenciana, para el retapizado de las sillas y el suministro de nuevos taburetes. El plazo de realización es de dos meses desde la adjudicación. El contrato se intentó encargar antes de las elecciones, pero quedó desierto.

También se ha dado luz verde al proyecto e inicio del expediente para adjudicar el contrato de obras de rehabilitación y conservación del almacén del Hort del Motxo, “una obra muy demandada por la Asociación Intégra-t” según ha explicado Mora y que se prolongarán durante cinco meses, con un coste de 123.507 euros desde su adjudicación.

Servicio de teleasistencia 

Por otra parte, se ha aprobado la clasificación de las ofertas del contrato de teleasistencia domiciliaria, por valor de más de un millón de euros. Las dos entidades que aspiran a hacerse con este servicio son Clece y Cruz Roja.

En la reunión de este jueves se han resuelto las solicitudes de subvención para la realización de programas, proyectos y actividades de interés social en 2023. La subvención se inició en marzo de este año por un importe de 60.000 euros para 17 asociaciones, de las que se eliminó una de ellas por no cumplir con los requisitos recogidos en las bases de la subvención.

Por otra parte, se ha aprobado la cesión de varias instalaciones educativas a diferentes entes festeros de cara a la celebración de las fiestas patronales de agosto. 

Noticias relacionadas

next
x