X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

por 143.000 euros

Elche saca a licitación las obras de apuntalamiento del bloque 2 de San Antón

6/09/2019 - 

ELCHE. El Ayuntamiento de Elche continúa apuntalando algunos bloques del barrio de San Antón en materia de escaleras, balcones y accesos por su estado deficiente, mientras sigue con su operación de renovación del barrio. En ese sentido, ahora han salido a licitación las obras de apuntalamiento del bloque 2 por un precio de 143.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

Las obras serán de restauración de distintas zonas del inmueble en los torreones, voladizos de los balcones, cornisas del edificio, escaleras o el zaguán. El portavoz Héctor Díez ha recordado que ya se ha terminada el segundo bloque del llamado “nuevo San Antón” y que ya está en marcha la construcción del tercero a través de la empresa municipal Pimesa.

Asimismo, en el capítulo de Contratación se han aprobado los pliegos para el suministro de piezas y repuestos de la flota de vehículos del Ayuntamiento que saldrá a licitación por un importe de unos 370.000 euros y un periodo de un año prorrogable a otro. La adjudicación se hará por lotes de motos y bicicletas; turismos y furgonetas; y maquinaria.

En lo referido al Edificant, también se ha aprobado esta mañana el pliego de condiciones para la construcción de tres aulas de Infantil en el colegio La Vallverda por un importe de cerca de 323.000 euros en un plazo de cinco meses, según ha informado el portavoz del Gobierno. 

Noticias relacionadas

next
x