Hoy es 18 de julio

inauguración este jueves

Aterriza en Elche la 'manzana': abre en L'Aljub la primera tienda de productos Apple, K-Tuin 

3/11/2023 - 

ELCHE. Llega al municipio ilicitano la primera tienda de productos oficiales de Apple: K-Tuin, una empresa distribuidora de productos oficiales de la marca (un reseller) americana, que es además la principal distribuidora de la multinacional en el país. La apertura tuvo lugar este jueves en el centro comercial L'Aljub, donde una cola de un centenar de personas esperaba con expectación la apertura a las 19:00 horas.

La compañía aprovechaba la misma para distintos sorteos y sorpresas para los clientes, destacando entre los mismos un iPhone 15 Pro o un Apple Watch Series 9. Una apertura de pedigrí para el centro comercial, ya que no abundan en la provincia tiendas oficiales de la manzana. Si bien en Alicante hay también una tienda de otro distribuidor de la compañía, Elche contará desde ahora con una importante firma en este ámbito, lo que puede ayudar colateralmente a atraer visitas adrede para productos Apple.

En cuanto a la tienda, se encuentra al lado del nuevo Lefties, ocupando parte de lo que era el antiguo Eroski, aunque aún sigue quedando una superficie importante por ocupar tras el cierre de la cooperativa vasca. El nuevo local tiene casi 300 metros de showroom donde los visitantes tienen todas las novedades de los productos Apple así como posibilidad de probarlos. K-tuin ofrecerá a sus clientes la gama completa de ordenadores Mac, iPad, Apple Watch, iPhone y todo tipo de accesorios para los mismos. El éxito de las tienda K-tuin como distribuidor de Apple se basa en gran parte en su apuesta por ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus dispositivos.

Noticias relacionadas

next
x