Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Elche inicia los trámites para construir el centro sociocultural del barrio de San Antón

16/01/2020 - 

ELCHE. La concejala de Urbanismo, Ana Arabid, ha informado hoy de que el Ayuntamiento ya ha iniciado los trámites para la construcción del centro sociocultural del barrio de San Antón.

Tal y como ha señalado la concejala, “la Junta de Gobierno Local de mañana dará el primer paso para la construcción del centro sociocultural de San Antón, un proyecto incluido la estrategia EDUSI que da respuesta a las necesidades de dinamización comunitaria e integración social del barrio de San Antón. 

Lo que la Junta de Gobierno aprueba mañana es someter a consulta la modificación puntual del Plan General para el cambio de uso de la parcela donde se prende construir el centro social. Se trata de una parcela de 1.640 m² entre las calles Francisco Pérez Campillo, músico Pepico Vaello Fernández y calle Marchena.

Se trata de una parcela calificada como zona verde si bien no se encuentra ajardinada, por lo que se propone cambiar su uso al de equipamiento asistencial para poder llevar a cabo la construcción de un centro social”, ha señalado la concejala quien ha añadido que ”es una ubicación que entendemos idónea pues estaría emplazado en el mismo barrio de San Antón, a espaldas de la iglesia, en un lugar de fácil acceso para todos los vecinos y vecinas del barrio”.

Noticias relacionadas

next
x