ELCHE. El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Elche ha acogido este martes el acto de toma de posesión de cinco nuevos funcionarios municipales. Se trata de cinco de las plazas municipales que el Ayuntamiento convocó para personas con discapacidad intelectual, física y sensorial, un compromiso del gobierno municipal con la inclusión.
El acto ha estado presidido por el alcalde, Pablo Ruz; el concejal de Recursos Humanos, Juan de Dios Navarro; la edil de Discapacidad, María Bonmatí y la edil de Infancia, Familia y Mayores, Aurora Rodil. El evento ha consistido en el juramento o promesa del cargo de los cinco nuevos auxiliares de administración general en la reserva de plazas para personas con discapacidad física y sensorial.
El evento ha concluido con las palabras del alcalde, Pablo Ruz, que ha trasladado a los nuevos funcionarios “la importancia del valor de servir al pueblo de Elche en la búsqueda permanente del bien común, el valor de la permanencia y de la continuidad que es lo que hace grande esta institución”.