Estévez valora más la permanencia del Eldense lograda este curso que el ascenso del pasado

Estévez valora más la permanencia del Eldense lograda este curso que el ascenso del pasado
26/05/2024 - 

ELCHE. El entrenador del Deportivo Eldense, Fernando Estévez, aseguró este domingo, tras lograr la salvación de su equipo en Elche (1-2), que da más valor a la permanencia en la categoría que el ascenso conseguido el pasado año.

“El ascenso fue bonito, fue un año de alegría y de pasión, pero invertir una dinámica como la que hemos invertido es un mayor logro porque permite al Eldense y a la ciudad seguir en LaLiga”, explicó el técnico.

Estévez dedicó la permanencia a la gente que ha creído en el equipo en la adversidad y recordó que el Eldense sólo ha estado una jornada de las 42 en zona de descenso.

“Hemos logrado el único objetivo que nos marcamos. Me alegro de que Elda pueda disfrutar otro año del fútbol profesional”, señaló el preparador, que evitó pronunciarse sobre su posible renovación.

“El año pasado sólo tuve cinco días de vacaciones y el 70% de la plantilla era debutante en la competición. El trabajo y la fe han sido determinantes para conseguir la salvación”, explicó el extremeño, quien valoró que el Eldense ha sabido “reinventarse” durante la temporada.

“Ha sido una permanencia merecida”, sentenció el técnico, quien también dedicó al presidente del club, Pascual Pérez, la permanencia.

Noticias relacionadas

next
x