X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

por un valor de 345.000 euros

Elche aprueba el pliego para la rotonda de acceso al Hospital Vinalopó un año después

27/07/2018 - 

ELCHE. Aunque ya se anunció el año pasado, es ahora cuando al fin sale a licitación una obra demandada por el Hospital Universitario del Vinalopó: una rotonda de acceso por la congestión de tráfico. El coste de la rotonda es de 345.077,58 euros. De ellos, 134.295 corren a cargo de la concejalía de Tráfico y el resto lo costea Autobuses Urbanos de Elche conforme a las inversiones que se comprometió a realizar en la ampliación del contrato. El plazo de ejecución es de tres meses. 

En este cruce entre la Avenida Presidente Adolfo Suárez y Tonico Sansano, se hará una rotonda con dos carriles más un carril prioritario de acceso y salida de autobuses en la calle Tonico Sansano y vehículos de emergencias para el hospital. Con el carril prioritario se perderán cuarenta aparcamientos en la entrada, pero en una parcela municipal situada junto al hospital, se ampliarán en un centenar las plazas para aparcar. 


Noticias relacionadas

next
x