Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Elche adecua una parcela de 5.000 metros cuadrados para el colegio provisional La Paz de Torrellano

3/04/2020 - 

ELCHE. Una de las decisiones que ha tomado la Junga de Gobierno esta mañana, referente al Área de Educación y Cultura, ha sido encargar a los servicios técnicos de mantenimiento de colegios y edificios la adecuación de un solar en la calle Conde de Torrellano, dentro de las instalaciones deportivas de la pedanía, para albergar el centro de primaria provisional La Paz. Díez ha afirmado que el colegio es “una de las prioridades de este Gobierno”, y que, para construir el inmueble definitivo, “primero se tiene que construir otro provisional con módulos prefabricados” para así acoger al alumnado mientras duren los trabajos.

El Ayuntamiento se compromete ante la Conselleria de Educación a adecuar la parcela de 5.000 metros cuadrados mediante asfaltado, acondicionamiento de accesos y vallado, y las diligencias necesarias para la acometida de servicios. “El Equipo de Gobierno está haciendo un esfuerzo muy importante junto a la Conselleria para la rehabilitación y construcción de nuevas instalaciones educativas”, ha destacado Díez.

Noticias relacionadas

next
x