X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

de la misma compañía

El supermercado Vidal de Benidorm pasa a ser un Economy Cash desde el 18 de octubre

16/10/2018 - 

BENIDORM. El supermercado Vidal dice adiós a Benidorm tras años instalado en la avenida Alfonso Puchades. El 18 de octubre reabrirá bajo el nombre de la nueva marca de la empresa: Economy Cash. De esta forma, la tienda de la capital turística es una de las seleccionadas por la mercantil para hacer la transformación en la marca adquirida en el último año para diversificar su producto.

El grupo Nudisco, al que pertenecen ambas firmas, ha apostado en el último año por reconvertir sus tiendas de capital de comarca de la marca valenciana en Economy Cash. Así es como actuaron a principios de año con las primeras incorporaciones en Albal, Alfafar, Pobla de Vallbona, Cullera, Alzira, Ontinyent y Alcoi. Una fórmula que también han usado en Benidorm.

No obstante, la empresa también ha abierto sus supermercados con la nueva enseña desde cero en lugares como San Pedro del Pinatar y Crevillent.

Tal y como señaló la empresa cuando anunció los primeros pasos de Economy Cash bajo su poder, con estas tiendas dan mayo protagonismo a secciones de frescos: carnicería, charcutería al corte, fruta y verdura y panadería, según explica la compañía. Respecto a los precios, la cadena se promociona como espacio de compra familiar a coste de cadena mayorista.

No es la primera vez que Vidal reconvierte sus productos con nuevas adquisiciones. Así lo hizo también con la creación de Kuups Supermercados para exprimir el formato de tienda de conveniencia.

Noticias relacionadas

next