sesión fotográfica improvisada

El salón de los alcaldes de Alicante, 'violentado' por un posado sensual

16/12/2020 - 

ALICANTE. La solemnidad que suele reinar en el salón del edificio histórico del Ayuntamiento de Alicante que acoge la "Galería de los alcaldes", en la que se exponen los retratos de los primeros ediles de la ciudad, se vio sobresaltada este martes por un incidente inesperado: una sesión fotográfica con indumentaria sensual que se desarrolló de manera improvisada.

El episodio se produjo en torno a las 13:00 horas, después de que una modelo, un fotógrafo y una maquilladora accediesen a la antesala del Salón Azul -en el que se celebran la mayoría de los actos institucionales de carácter oficial- con la intención de retratarse. Así lo trasladaron a los agentes de la Policía Local que controlan los accesos al edificio, que autorizaron su entrada, al tratarse de un espacio visitable para los turistas, siempre que no tenga lugar ningún acto municipal. 

No obstante, la sorpresa llegó poco después, cuando una de las conserjes de la sala comprobó que la joven modelo se había desprendido de su abrigo y que había comenzado a posar junto a uno de los balcones y sobre uno de los divanes situados en la sala, vestida con poco más que un body, justo frente a los retratos de los últimos exalcaldes, Luis Díaz Alperi, Sonia Castedo, Miguel Valor y Gabriel Echávarri.

En ese momento, se dio aviso al departamento de Protocolo y a un agente de policía que informó a la modelo y a sus acompañantes que se había producido un malentendido, puesto que, al autorizarles el acceso, no habían concretado qué tipo de instantáneas iban a tomar. Así, se les informó de que tenían que abandonar el ayuntamiento, puesto que no era un edificio adecuado para captar ese estilo de fotografías.

La modelo explicó después que solo se trataba de desarrollar un trabajo profesional para conformar su book personal y que no pretendían ocasionar ningún perjuicio a la imagen institucional del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

next
x