Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

27 viviendas 

El residencial de lujo Marina Bay de Xàbia ya tiene licencia para su construcción

9/08/2019 - 

XÀBIA. La empresa Ten Brinke ya tiene lo que más necesitaba para su promoción de Xàbia: la licencia de obra para la construcción del residencial Marina Bay. Según ha conocido este diario, el permiso llegó hace una semana, con lo que se iniciarán los trabajos próximamente. La comercialización de estos apartamentos de lujo se inició de la mano de Sonneil a finales de 2018, tal y como publicó este diario en su momento. Es por esto que uno de los primeros trabajos en la zona fue la ubicación de la caseta de ventas.

Según explicaron este jueves desde la comercializadora, el complejo contará con 27 exclusivas viviendas de 2 a 4 dormitorios diseñados para ajustarse a las necesidades de cada familia. El proyecto se ha financiado por completo con fondos propios, por lo que ha sido una inversión inicial por la compra del solar municipal de 2,2 millones de euros.

En cuanto a las características de las viviendas, concretan que las de cuatro habitaciones estarán distribuidas en los áticos dúplex. "En todas se mantiene un concepto de espacio abierto y cómodo, donde la luz es protagonista gracias al diseño diáfano de las estancias", afirman.

Asimismo, indicaron que los espacios exteriores son otro de los atractivos de este residencial, ya que todas las viviendas cuentan con zonas ajardinadas en la planta baja y amplias terrazas. De hecho, los áticos disponen de las terrazas más amplias de la zona.  Así mismo, y para mayor comodidad de los propietarios, todos cuentan con garaje y trastero. 

La parcela se encuentra a pocos metros de la playa de El Arenal y del puerto deportivo. Es más, la promoción, ubicada en las inmediaciones del canal de Fona ofrece la oportunidad de contar con amarre propio, por lo que aquellos propietarios que dispongan de barco podrán hacer uso de este servicio. 

Como se recordará, el terreno pasó a ser municipal a raíz de una cesión dentro de un plan parcial, y cuenta con una superficie de 2.756 metros cuadrados. El Ayuntamiento lo puso a subasta pública, que fue donde la promotora se hizo con la parcela en cuestión.

El Grupo Ten Brinke

Ten Brinke Group cuenta con más de 117 años de experiencia profesional, lo que le convierte en un socio experimentado y de confianza. 

Desde sus comienzos como constructora tradicional, ha pasado a ser además una empresa promotora innovadora con actividad a nivel internacional y presencia en los Países Bajos, Alemania, España, Portugal, Inglaterra y Grecia. A día de hoy cuenta con una facturación de más de 950 millones de euros.

Sonneil

Sonneil es una proptech española especializada en la comercialización de segunda residencia para clientes internacionales y nacionales. Entre otros asuntos, la compañía ha logrado reducir de media un 50% los costes de venta de este tipo de inmuebles.

 

Noticias relacionadas

next
x