ALICANTE. Noches Mediterráneas, el recinto ubicado en el Puerto de Alicante donde, desde este verano, se vienen celebrando los grandes conciertos de la provincia, convirtiéndose en el referente del ocio musical en Alicante, ofrece este fin de semana y los días festivos un plan para toda la familia. Una nueva oportunidad para disfrutar del buen tiempo en la ciudad, aderezado con unas buenas vistas. Y es que el espacio Noches Mediterráneas acoge desde este mismo jueves el mítico Street Food Market, que permanecerá hasta el lunes, 12 de octubre.
La Zona Volvo se llena así de gastronomía y cultura, con toda una variedad de puestos de comida que incluyen diversas ofertas gastronómicas de todo el planeta como la comida tex mex, perritos, crêpes o tapas, además de barras de bebida con cerveza, vino y vermut. Con todo, al disfrute del paladar se le suma el disfrute del resto de sentidos, que además siempre es mejor si eso sucede en familia. Porque Noches Mediterráneas recibirá también nuevas citas musicales, en este caso matinales y de tarde. Las mañanas se dedican a los más pequeños, desde las 12 horas, y a partir de las 20 horas llegan los conciertos en directo. Con aforo muy limitado y bajo las medidas de restricción puestas en marcha para realizar #CulturaSegura.
De viernes a lunes, la programación de las mañana estará protagonizada por los shows infantiles de la mano de El Payaso Edy (viernes y domingo) y el mago del humor Kachinocheve con su espectáculo Ni un pelo de tonto (sábado y lunes). A partir de las 20 horas será el turno de las actuaciones en directo, también para todos los públicos. De jueves a domingo, y en orden cronológico, actuarán: Road Volta, Vera Green, Xeco Rojo y Las Flores. Grandes bandas que pasarán por las veladas de Noches Mediterráneas, pero que no serán las únicas, porque el recinto sigue en marcha y continuará extendiendo su prometedor programa durante las siguientes semanas.
El acceso al espacio, durante este puente, será con una entrada que en el interior será canjeable por tokens para comida y bebida. El formato será una entrada de adultos por diez euros, equivalente a cuatro tokens, y una entrada para menores de doce años a cinco euros, equivalente a dos tokens.
Nuevas citas volverán a llenar la Zona Volvo del Puerto de Alicante de cultura, música, comedia y reuniones para toda la familia. En el plano musical, esta vez pasarán por el escenario de Noches Mediterráneas, en orden cronológico Ara Malikian, Xoél López, Rayden y Marwan. Nuevos directos al aire libre con aforo reducido, distribuidos por localidades y adaptados a las nuevas medidas de protocolo sanitario que se llevan a cabo desde el inicio de este ciclo cultural.
Cada velada se llevará a cabo respetando las medidas de higiene y seguridad anti covid-19: