X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de mayo y se habla de roque alemañ benidorm LUIS BARCALA ALICANTE la vila joiosa

El PSOE de Elche empieza su precampaña y González aspira a conseguir "una mayoría más amplia"

20/02/2019 - 

ELCHE (EFE).- El alcalde de Elche y actual candidato socialista, Carlos González, tiene el objetivo de que su partido sea el más votado en las próximas elecciones municipales, y con ello conseguir una mayoría "más amplia" para gobernar "con más autonomía".

González ha dejado claro el sentir del PSPV-PSOE de Elche de "salir a ganar" en las elecciones del 26 de mayo y contar con un mayor respaldo que en los comicios de 2015 para ser el partido más votado y tener "más autonomía en la toma de decisiones", después de cuatro en los que ha formado parte de un tripartito.

El candidato de los socialistas a la alcaldía ha destacado en rueda de prensa el trabajo realizado a lo largo de esta legislatura en un gobierno plural, que le ha aportado "experiencia, conocimiento de la ciudad y empatía política" para afrontar el reto de otros cuatros más en el Ayuntamiento.

"Hemos sabido dar respuestas a los problemas heredados, a las necesidades políticas desatendidas", ha asegurado González, quien también ha hecho referencia a la mejora que ha experimentado la ciudad en servicios públicos, modernización de barrios y pedanías o políticas de impulso económico.

El candidato ha estado acompañado por militantes y simpatizantes socialistas y el secretario general de la agrupación ilicitana, Alejandro Soler, quien ha agradecido a González y al grupo municipal socialista el trabajo, la entrega y el esfuerzo realizado estos cuatros años en el gobierno local.

"Afrontamos el reto electoral con el aval de la experiencia, el cumplimiento de los compromisos establecidos y la redacción de un buen proyecto electoral", ha señalado Soler.

El próximo 2 de marzo tendrá lugar la asamblea general extraordinaria convocada por la ejecutiva socialista ilicitana para la elección de la lista de candidatos a las elecciones municipales, a través del sistema de listas abiertas, que acompañarán a Carlos González, elegido por unanimidad el pasado mes de octubre.




Noticias relacionadas

next