EL CAMPELLO. Este sábado 30 de abril, la Asamblea Local del PPV-PSOE de El Campello ha elegido y renovado su ejecutiva local y sus representantes en el Comité Comarcal de l’Alacantí para los próximos cuatro años.
Tras unos días de intensos contactos con la militancia, valorando el acercamiento y trabajo de ellos y ellas, se ha conseguido la integración de nuevas personas en una única lista ejecutiva, encabezada por Vicent Vaello como secretario general.
La secretaria de organización ha sido la encargada de leer el Informe de Gestión de la Ejecutiva saliente, el cual se ha aprobado con el 84 % de los votos.
Acto seguido, se ha dado a conocer la lista de hombres y mujeres que conforman la nueva ejecutiva local y la lista de componentes al Comité Comarcal de l’Alacantí en representación de El Campello. Se ha procedido a la votación de los mismos, con el resultado a favor del 90 % de los votantes. Con ello ha quedado proclamado, de nuevo como secretario general, Vicent Vaello.
Para finalizar, el secretario general se dirigió a todos y todas las presentes recordando esta dura etapa que hemos pasado y todavía no ha desaparecido y la ilusión con que se ha trabajado para ayudar en todo momento a quienes más lo pudieran necesitar.
“Quiero agradecer el esfuerzo a todo el equipo anterior, porque a pesar de las dificultades, ha estado en todo momento trabajando y dando la cara por este partido y esta agrupación”, ha manifestado.
“Hoy empezamos una nueva etapa, mucho más abierta, pero con mucho trabajo por delante. Es nuestro objetivo que nadie se pueda quedar atrás en los momentos más difíciles para la recuperación de lo que debería de ser normal y cotidiano. Teníamos proyectos que se han tenido que aplazar por la situación, que al fin podremos poner en marcha. Ánimo, suerte y trabajo”.
“Nunca debemos olvidar que el fin mismo de nuestros equipos no es pertenecer a ellos (lo cual siempre es un orgullo), sino estar a la altura necesaria y con el trabajo definido para ayudar a nuestros vecinos y vecinas a convertir El Campello en el pueblo que queremos y que nos gustaría dejar a nuestros hijos”.