X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El presidente del Ontinyent garantiza la supervivencia del club hasta el 30 de junio

30/01/2019 - 

ONTINYENT (EFE). El presidente del Ontinyent, Luis Ortiz, garantizó este miércoles la supervivencia del club, que milita en el Grupo III de Segunda División B, tras confirmar un compromiso para abonar las mensualidades pendientes de pago con la plantilla.

De esta forma, el club valenciano revive cuando apenas 24 horas antes los propios futbolistas daban por segura la desaparición del Ontinyent CF después de 88 años de historia.

El máximo mandatario de la entidad blanquinegra anunció en rueda de prensa un "compromiso con la plantilla para ir pagando hasta el final de la temporada" y evitar así la liquidación del Ontinyent.

En este sentido, Luis Ortiz hizo especial mención "al esfuerzo que ha hecho gente de Ontinyent" para salvar esta situación límite "al menos hasta final de temporada. Eso está garantizado", recalcó el presidente, aunque recordó que la viabilidad del club más allá del 30 de junio "depende de que el equipo siga en Segunda B".

Tras superar este "match ball" institucional, la gran preocupación del presidente del Ontinyent se centra ahora en que "seis o siete jugadores han pedido la baja, lo que significaría también la muerte deportiva".

"Estamos pendientes de hablar con ellos para que sigan. No nos podemos quedar con una plantilla de 14 futbolistas", añadió en ese sentido.

Por último, Luis Ortiz reconoció sentirse "engañado, humillado y dolido" con determinadas personas vinculadas al Ontinyent en estos últimos días.

Noticias relacionadas

next
x