ELCHE. La concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Elena Bonet, ha denunciado la situación de abandono en la que se encuentran los caminos enclavados en la Ruta del Palmeral que van desde el Centro de Salud del Raval hasta la calle Curtidores.
Bonet ha lamentado que “han sido numerosos los vecinos que se han quejado de la falta de cuidado de los jardines y palmeras, muros destruidos, una iluminación de la zona que cuenta con veinte tres focos que no funcionan en el Camí de Felip, trece en el Camí de Beniardá y así en todo el entramado de caminos de dicha zona".
Asimismo, destaca que el estado de los carteles deja de manifiesto "la nefasta gestión municipal en materia de cuidado y mantenimiento de huertos, siendo necesaria una actuación integral urgente en toda la Ruta del Palmeral”.
Elena Bonet ha concluido lamentado que “la gestión en el cuidado de los huertos históricos y todo lo que les rodea es deplorable, este equipo de gobierno demuestra una vez más su incapacidad para mantener en buenas condiciones el Palmeral".