ELCHE. El vicesecretario Nacional del Partido Popular Pedro Rollán ha visitado Elche para anunciar las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado que el grupo popular en la Cortes ha presentado para defender los intereses del municipio.
“El desprecio que Sánchez y todo el PSOE hace a Elche es inaudito. Hablamos de un Gobierno que no solo eliminó todas las inversiones que el Gobierno del Partido Popular tenía previsto realizar, sino que además, castiga a todos los ilicitanos y no invierte nada”.
“Si algo tienen que tener claro los ilicitanos es que el único partido que defiende los intereses de Elche es el Partido Popular con Feijóo y Pablo Ruz. Por eso vamos a presentar enmiendas a los PGE para que se reconozcan las reivindicaciones y necesidades del pueblo de Elche”.
“Desde el Partido Popular exigimos unos presupuestos que estén realmente enfocados a la realidad social de Elche y de toda la provincia de Alicante y no unos presupuestos que respondan a intereses partidistas carentes del rigor que se exige”.
“Estas enmiendas son buenas para Elche y la provincia, unas inversiones que vertebran y ponen el foco en la importancia que tiene esta tierra a nivel nacional, por eso no se entenderá que los diputados y senadores socialistas voten en contra del desarrollo”.
El vicesecretario nacional junto con el presidente del PP de Elche, Pablo Ruz, han visitado el Mercado Provisional donde ha compartido diálogo con los placeros donde les han mostrado todo su apoyo por la situación de incertidumbre que les ha sometido el gobierno socialista.
Rollan ha declarado que “si algo tienen que tener claro, tanto los placeros como los ilicitanos, es que si Pablo Ruz gobierna desbloqueará un proyecto que es fundamental para el dinamismo, desarrollo y futuro del centro de esta gran ciudad que es Elche”.