GRANJA DE ROCAMORA. El fichaje por parte del Partido Popular de Granja de Rocamora del actual alcalde de Ciudadanos, Javier Mora, como alcaldable de los populares para las elecciones de mayo de 2023 no ha sentado nada bien en las filas del grupo municipal popular. Los cuatro ediles populares, Jesús Rocamora, Raúl Manzano, Andrés Rodríguez y Josefina Murcia, presentaron el pasado dos de diciembre ante la Secretaría municipal la renuncia a sus actas como concejales del Ayuntamiento.
Estas renuncias se llevaron al Pleno celebrado el pasado martes, en una sesión en la que no estuvieron los cuatro ediles del PP en una sesión importante en la que se aprobaron los presupuestos municipales. Actualmente el equipo de gobierno de Granja de Rocamora lo forman PSOE y Cs, teniendo estos últimos la alcaldía.
Ahora se llamará a los siguientes en la lista de los populares en las pasadas elecciones para cubrir los asientos que han dejado vacíos los tres ediles de la formación. Está por ver si, tras el descontento de los populares, alguien quiere ocuparlas.