Hoy es 21 de junio y se habla de

27 millones hasta 2027

El PP de Elche se felicita por la primera partida para la Ronda Sur para 2024, fase previa de 50.000 euros

31/10/2023 - 

ELCHE. El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Elche, José Navarro, ha celebrado que “con capacidad de gestión y voluntad, la Generalitat cumple con Elche y ha cifrado en 27 millones de euros la obra para finalizar la Ronda Sur en 2027”.

“Desde el primer momento que tomamos posesión como gobierno, hemos mantenido reuniones con la consellera de Infraestructuras, Salomé Pradas, y con el propio presidente de La Generalitat, Carlos Mazón, para poner en marcha todos los proyectos que el PSOE de Ximo Puig ha tenido parados dos legislaturas. El alcalde Pablo Ruz ha exigido lo que es justo para Elche y el gobierno de Mazón ha cumplido con su compromiso en Elche”, declara Navarro.

“Fue el Partido Popular el que inauguró la primera fase de la Ronda Sur, obra que descongestionó el tráfico en nuestro municipio, y ha sido de nuevo el PP el que ha tenido en cuenta a los ilicitanos poniendo fecha al fin de la misma”, continúa Navarro, “lo que el Partido Socialista de Ximo Puig ha sido incapaz de hacer en ocho años, el Partido Popular de Carlos Mazón lo ha hecho en cuatro meses”.

Navarro destaca que “esto resulta llamativo a los ojos de cualquiera. Al final el tiempo nos da la razón. Es cuestión de voluntad e interés por cumplir con los ilicitanos, no con tus jefes. El anterior equipo de gobierno de Carlos González agachaba la cabeza ante Ximo Puig y este desconsideraba absolutamente al municipio de Elche. No fueron capaces en ocho años ni siquiera de firmar un convenio para la conclusión de 1,8 km que faltan para concluir la Ronda Sur”.

Noticias relacionadas

next
x