El PP de Elche reivindica más atención para las pedanías, ahora en La Marina a cuenta de transporte o limpieza

11/10/2021 - 

ELCHE. El Partido Popular ha mantenido la reunión de coordinación política semanal en La Marina y posteriormente se ha reunido con los vecinos y agrupaciones de la pedanía para escuchar sus reivindicaciones. El Presidente del Grupo Municipal Popular, Pablo Ruz, ha declarado que “La Marina es otra pedanía abandonada por el equipo de gobierno de PSOE y Compromís. Los vecinos y comerciantes denuncian la falta de atención que sufren del ayuntamiento de Elche. Carlos González debe tratar a las pedanías como lo que son, parte de Elche, los ciudadanos de las pedanías son tan ilicitanos como los que viven en el casco urbano. No podemos consentir este desprecio a los ilicitanos del Camp d'Elx”.

“Desde el Partido Popular exigimos al equipo de gobierno de PSOE y Compromís que visiten las pedanías y escuchen a los ciudadanos. Es cuestión de voluntad el destinar más ayudas a las pedanías, aumentar la frecuencia de transporte urbano, cuidar la limpieza y garantizar la seguridad”, dice Ruz.

“Carlos González debe cumplir sus promesas y dejar la propaganda. Si visitara alguna pedanía y se reuniera con los vecinos sabría los problemas que estos tienen, en lugar de andar prometiendo lo que luego no cumple”, indica el presidente, quien añade que “es una pena cómo trata el equipo del gobierno municipal a las pedanías, y no lo decimos nosotros, lo dicen los ilicitanos”.

“Por eso desde el Partido Popular no nos vamos a cansar de exigir más facilidad en el transporte público y en las comunicaciones con el casco urbano, más seguridad en las pedanías con la instalación de retenes, y un mayor cuidado en la limpieza de las pedanías”, reitera Pablo Ruz.

Noticias relacionadas

next
x