ELCHE. El vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Sergio Rodríguez, ha declarado en un comunicado que “el 4 de diciembre de 2020 el Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el señor Ábalos, anunció que en enero de 2021 se pondría a la venta los billetes de AVE en Elche, pues estamos a final de enero y no tenemos absolutamente nada, bueno sí, una nueva mentira del PSOE. En el año 2018 el PSOE anunció que el AVE llegaría en 2019, después que en 2020 y la última que en enero de 2021. Mienten sin rubor al a ciudadanía”.
“Estamos cansados de que desde el PSOE se nos tome por tontos, cansados de promesas que no llegan y cansados de la permisividad y complacencia del socialista y alcalde de Elche, Carlos González”.
Rodríguez continúa añadiendo que hasta cuándo va durar González "sin levantar la voz ante las mentiras de sus jefes de Madrid, ¿va seguir permitiendo este ninguneo a todos los ilicitanos? Cada vez queda más claro que la gestión socialista es una auténtica mentira y los hechos lo demuestran”.
“Mientras que González se dedica a aplaudir todas las decisiones de Pedro Sánchez y Ximo Puig, Elche sigue siendo un cero a la izquierda para el Gobierno de España. Seguimos sin AVE, sin billetes, ni accesos dignos a la estación, ni un Gobierno serio y responsable, ni un líder local capaz de reclamar y exigir lo que merecemos como ciudad” ha concluido Sergio Rodríguez.
El PP de Elche recuerda que Ábalos prometió la llegada del AVE a la ciudad a finales de enero
AlicantePlaza
sin novedades con la llegada de la alta velocidad
- Foto: EVA MÁÑEZ
Últimas Noticias
-
1Baldoví insta en Alicante a abrir un nuevo ciclo de "gobierno decente y de progreso"
-
2EU Elx denuncia el "machismo institucional" de PP y Vox tras por los nombramientos del Patronato del Misteri
-
3Así se construye la magia del Circo del Sol: donde empieza el universo 'Kurios'
-
4El Hospital del Vinalopó pone en marcha un programa de detección precoz de cáncer de pulmón
-
5Una investigación del CEU Elche destaca que la huella digital del trabajador obliga a revisar los límites entre privacidad y empleo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El PP de Elche recuerda que Ábalos prometió la llegada del AVE a la ciudad a finales de enero · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies