El PP de Elche propone reformar la Avenida de la Libertad

17/01/2022 - 

ELCHE. El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha comparecido esta mañana para ofrecer al alcalde Carlos González "el apoyo de los 9 concejales populares para rehabilitar la Avenida de la Libertad". Ruz ha declarado que “queremos proponer un proyecto realmente rehabilitador, un proyecto transformador del área urbana, por eso, queremos proponer a González que nos unamos para ofrecer una solución a este espacio degradado por el paso del tiempo y que necesita de una potente inversión por parte del Ayuntamiento”.

“Desde el Partido Popular queremos que se destine el millón de euros con que el Ayuntamiento quiere financiar la pasarela voladiza en el barrio Porfirio Pascual, y que los vecinos se han opuesto, para hacer en la Avenida de la Libertad una gran reforma que  dinamice y genere riqueza a toda esta área del municipio”.

“Somos conscientes que son proyectos grandes, pero el Pleno se comprometió y esta zona lo necesita. Es un proyecto que se puede realizar por fases, y que únicamente requiere de voluntad política. Vamos a seguir tendiendo la mano al PSOE para iniciar proyectos ilusionantes, ambiciosos y que generen riqueza a nuestro municipio”.

A preguntas de periodistas Ruz sobre las primarias del PSOE ha declarado que “en nombre del Partido Popular damos la enhorabuena a Alejandro Soler como nuevo secretario provincial y le pedimos que trabaje por Elche lo que no ha hecho estos dos años como diputado. Lo que ha quedado en evidencia es que la división del PSOE en Elche es latente y que Carlos González ha quedado muy debilitado dentro de su propio partido, esta situación no beneficia a la ciudad, ya que tenemos un gobierno dividido más preocupado en sus luchas internas que trabajar por Elche. Nosotros somos la alternativa, tenemos un proyecto claro y un equipo con ganas de solucionar los problemas de Elche”.

Noticias relacionadas

next
x