El PP de Elche propone aumentar más la superficie de las terrazas ante la apertura de la hostelería

25/02/2021 - 

ELCHE. La concejal popular, Inmaculada Mora, ha solicitado al equipo de gobierno que trabaje para poner en marcha medidas extraordinarias que faciliten la apertura de las terrazas a todo el sector hostelero.

Mora ha declarado que “ante circunstancias extraordinarias, medidas extraordinarias, por eso, hemos registrado una serie de medidas para favorecer a los establecimientos de hostelería y restauración una mejor adaptación ante la próxima reapertura”.

“Por ello, y para evitar que suceda como en otras ocasiones donde los ilicitanos se han visto perjudicados por la pasividad y la falta de liderazgo de González, proponemos una vez más que se condone la tasa de basuras y se amplíe de manera inmediata las superficies de terrazas para que se vean beneficiadas tanto las que tienen, como las que no”.

“PSOE y Compromís no tienen excusa, ciudades de nuestro alrededor han adoptado dichas medidas, han condonado la tasa de basuras y han ampliado la superficie de terrazas, incluso cediendo aparcamientos para la instalación de mesas y sillas”, apunta la edil, y aunque el gobierno ya aprobó la exención de tasas de terrazas y llevan desde el desconfinamiento aumentadas, asevera que "González no tiene excusas, una vez más, le hacemos el trabajo, le enseñamos el camino que tiene que seguir para ayudar a los ilicitanos más afectados por las consecuencias de esta crisis económica, social y sanitaria".

Noticias relacionadas

next
x