El PP de Elche pide al alcalde "consenso" con el Palacio de Congresos: presentará el proyecto en Carrús sin invitarles

15/10/2020 - 

ELCHE. El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Juan de Dios Navarro, ha declarado que “una vez más, nos hemos tenido que enterar por terceras personas que el equipo de Gobierno ha organizado un acto en el Centro de Desarrollo Empresarial para presentar su proyecto de Palacio de Congresos sin contar con ningún grupo político, aunque representan a la mitad de ilicitanos”.

El edil ha manifestado que “ayer mismo, el Portavoz del PSOE Héctor Díez, afirmó que son un equipo de gobierno que cuenta con la oposición, pues bien, no han pasado ni 24h y vuelven a ningunear a la oposición”, y señala que se ofrecen para poder participar en las reuniones que considere el alcalde para poder trabajar por Elche y los ilicitanos, "queremos lo mejor para nuestro municipio y para eso estamos aquí. Estamos a disposición del equipo de gobierno, ahora solo falta que tenga la voluntad de aceptar nuestro ofrecimiento”.

“Su sectarismo les está haciendo presentar un proyecto sin el consenso de la ciudad, lo único que buscan es la crispación y de enfrentar a Elche entre barrios, son muchas las asociaciones que están pidiendo que se espere a los informes de la UMH para buscar el mejor emplazamiento y modelo de gestión”.

Navarro ha criticado que “nos sorprende que pida un concurso de ideas para el Mercado Central y para la infraestructura más importante en décadas que puede transformar Elche no quiera ni estudio, ni reunir al Consejo Social (que se comprometió hace más de un año en convocarlo) ni al resto de fuerzas políticas”.

“Pedimos al alcalde que rectifique, que atienda a nuestras llamadas y que entienda, de una vez por todas, que su actitud no ayuda a avanzar hacia el futuro”.

“González no es un experto congresista, no es un profesional del sector, su voluntad no puede imperar en un proyecto que puede convertirse en eje vertebrador para el desarrollo de nuestra ciudad, tiene que ser el consenso, el diálogo y la unidad la que tiene que hacer de este proyecto, el proyecto de todos” ha concluido Navarro.

Noticias relacionadas

next
x