El PP de Elche habla de posible fraccionamiento de contratos por la iluminación de barraca y Hort de Baix

9/08/2022 - 

ELCHE. El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, José Navarro, ha criticado el método que la concejal de Fiestas, Mariola Galiana, ha utilizado para salvarse por haberse quedado desierta la licitación de iluminación de la barraca popular y el Hort de Baix.

“La elección de la edil por firmar contratos menores para cada actuación da buena muestra de la falta de previsión que ha tenido durante todos estos meses y este hecho está haciendo que la concejalía esté incurriendo en un posible fraccionamiento de contratos para prestar el servicio”, señala el edil, quien indica que los servicios jurídicos "ya están estudiando las posibles acciones legales a emprender ante tal presunta irregularidad".

“Galiana y González sacaron a licitación la iluminación de los espacios de la Barraca y Hort de Baix por valor de 70.000 euros y al quedar desierto han decidido firmar contratos menores para poder prestar el servicio día a día”.

“Es inadmisible que Mariola Galiana siga en su cargo como concejal. Carlos González tiene la oportunidad de dar explicaciones y tomar decisiones sobre el puesto de la señora Galiana”, declara Navarro, incidiendo en que desde el partido exigen la dimisión de Galiana. "Estas fiestas no están saliendo adelante gracias a ella sino al trabajo y dedicación de los distintos entes festeros de nuestro municipio".

Noticias relacionadas

next
x