Hoy es 18 de julio

El PP de Elche exige inversiones para la barriada del entorno de L'Aljub "ante el abandono del PSOE"

6/02/2023 - 

ELCHE. El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz ha exigido al equipo de gobierno que “cumpla con su deber como ayuntamiento y con los vecinos de este barrio que necesitan inversiones y sobre todo necesitan dignidad”, en referencia a las casas que se encuentran junto a los solares de L'Aljub, más conocido coloquialmente como el barrio de 'La Puñalá'.

Ruz, que ha visitado este lunes junto a los vecinos el entorno del barrio ha comprobado el precario estado en el que se encuentra y el "abandono absoluto en el que el actual equipo de gobierno los tiene sumidos". El edil ha manifestado que los vecinos de este barrio exigen y piden fundamentalmente mantenimiento, "dignidad en un barrio en el que viven centenares de familias que pagan sus impuestos y que están hartos de la desprotección que siente por parte del equipo de gobierno".

“Sus peticiones, son absolutamente básicas como: el desbrozado de los solares que rodean este espacio, mantenimiento correcto y cerramiento del jardín, reductores de velocidad, el asfaltado de las calles; en definitiva, unas actuaciones para que estos vecinos puedan disfrutar de una vida den condiciones dignas”, ha reclamado Ruz.

Por su parte, los vecinos también han querido mostrar su descontento y que llevan años de muchas promesas incumplidas. Como ha explicado Paula Manzanares, “el alcalde vino prometió mucho y aún no ha hecho nada. Nos tienen abandonados”.

Noticias relacionadas

next
x