Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP de Elche esgrime que el informe de Cuatrecasas "no avala una rescisión sin indemnización millonaria"

28/05/2020 - 

ELCHE. El Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Pablo Ruz, ha valorado las declaraciones realizadas por el alcalde tras dar a conocer el informe encargado a Cuatrecasas para la rescisión del Mercado. Ayer el equipo de gobierno "nos facilitó, por requerimiento de la Justicia, el informe que había encargado a la firma de abogados Cuatrecasas. Un informe que costó casi 20.000 euros a todos los ilicitanos".

Ruz ha declarado que “el informe llegó en julio por lo que si tan claro tienen que dicho informe les avala, no entendemos como tras 1 año no han firmado la rescisión y porque siguen mareando a todos los ilicitanos”.

El edil ha recalcado que “parece mentira que el Sr. González estudiara derecho, quizá sus 25 años en política le ha hecho olvidar los conocimientos básicos incluso la capacidad de analizar argumentos jurídicos. Si hubiera leído el informe se habría dado cuenta que este re-coge de manera textual que si que hay posibilidades de que el Ayuntamiento tenga que pagar indemnizaciones millonarias”.

“El informe ha sido una decepción en toda regla, desde este grupo creíamos realmente que recogían argumentos nuevos que impedían la ejecución del contrato, pero analizado este, vemos un informe sin novedades, que recoge argumentos políticos utilizados durante años”.

El alcalde ha ido de farol durante todo este tiempo, alegando que tenía un informe jurídico de peso para que placeros y adjudicataria cedieran en sus derechos, un farol donde los únicos que pierden son los ilicitanos.

“Estas triquiñuelas a las que nos tiene acostumbrados el alcalde pasan factura y tarde o temprano se ven sus consecuencias”.

Desde el Partido Popular seguiremos defendiendo los intereses de todos los ilicitanos, seguiremos defendiendo a todos los placeros que ven como su futuro dependen de intereses partidistas, y seguiremos defendiendo lo que creemos mejor para Elche” ha concluido Ruz.

Noticias relacionadas

next
x