X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de PP ALICANTE elisa díaz cohousing PIMESA benidorm altea

El PP de Elche denuncia que el alcalde está poniendo en peligro el proyecto del auditorio

1/03/2019 - 

ELCHE. El portavoz adjunto del grupo municipal, Vicente Granero, ha señalado que "estamos asistiendo a un lamentable espectáculo por parte del alcalde de Elche Carlos González, que lleva a esta ciudad al desastre más absoluto. Sus necesidades seguramente de reivindicarse ante su partido que lo ha dejado solo y dirigido como una marioneta por Alejandro Soler, hacen que haya abandonado proyectos importantes para la ciudad". Entre ellos destaca el Mercado Central, la peatonalización del centro, el Hotel de Arenales, desarrollo urbanístico del PGOU en La Marina o que "haya sido incapaz de realizar inversión alguna en las pedanías". 

“Pero aún estaba por ver el colmo de la incompetencia, ante la confirmación por parte de la Diputación Provincial de la construcción de un gran auditorio en Elche, en vez de ayudar a que este proyecto salga adelante, lo está poniendo en peligro. Este alcalde del gobierno trino transparente y de consenso, dice que ni siquiera va a buscar el consenso ni con la corporación municipal ni con nadi ede la sociedad civil, por imperativo y capricho de este señor importándole un bledo las necesidades de la ciudad".

Por último señala que hace un mes pidió acuerdo entre los partidos para un acuerdo en la inversión de los fondos Edusi, con una modificación presupuestaria para ello y en esos proyectos está el centro sociocultural de Carrús, "que puede dar un servicio a los vecinos de un barrio de 70.000 habitantes y que ya está siendo reivindicado por asociaciones vecinales como Carrús-Este". 

Noticias relacionadas

next