El PP de Elche denuncia falta de inversiones en Carrús o la eliminación de aparcamiento

18/10/2021 - 

ELCHE. El Partido Popular ha mantenido su reunión del grupo municipal esta semana en el Centro Cívico Francesc Cantó en Carrús. El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, se ha reunido con vecinos del barrio de Carrús para escuchar sus reivindicaciones y necesidades, "coincidiendo todas en la poca modernización del barrio, la falta de inversión y la preocupación por la eliminación de plazas de aparcamiento que ha planteado el equipo de gobierno de PSOE y Compromís", indica el portavoz.

Ruz ha declarado que “desde el Partido Popular insistimos en que PSOE y Compromís recapaciten en la eliminación de aparcamientos. En Carrús faltan aparcamientos aun ocupando la tercera parte de la población ilicitana”.

“En estos seis años de PSOE y Compromís no han invertido nada en Carrús, seis años de mentiras y falsas promesas a los más de 70.000 vecinos de este barrio, que siguen pagando sus impuestos. González llegó a decir que a Carrús necesita más inversión como si de él no dependiera”, lamenta Ruz.

“El problema evidente es que mientras Carlos González elimina más de 100 plazas de aparcamiento, no existe otra otra alternativa gratuita posible para los vecinos de Carrús. En plena crisis económica PSOE y Compromís destinan más de 550.000 euros en criminalizar al conductor y dificultar el aparcamiento a los vecinos de Carrús, en vez de ayudar a la gente de nuestro municipio”, dice Ruz.

 “Añadimos el desastre en cuanto a la inversión y modernización del barrio, la falta de cuidados y la escasa limpieza que sufren las calles de Carrús”, denuncia el edil, quien asevera comprometerse "a trabajar para frenar este despropósito del gobierno municipal, como mejorar las zonas verdes, modernizar el mobiliario, incrementar la limpieza y aumentar la vigilancia para una mayor seguridad del barrio”, ha concluido Pablo Ruz.

Noticias relacionadas

next
x