El PP de Elche carga contra la peatonalización de Olegario Domarco y la eliminación de aparcamiento

14/06/2022 - 

ELCHE. El presidente del Partido Popular, Pablo Ruz, ha visitado el barrio de Carrús "tras recibir las quejas de los vecinos por la falta de inversión en el barrio", aseguran, así como por la eliminación de plazas de aparcamiento "sin ofrecer alternativas", las cuales según el bipartito fueron la habilitación de un aparcamiento a diez minutos junto al barrio Patilla.

Ruz ha declarado que “Carrús es, junto a las pedanías, uno de los barrios más olvidados de nuestro municipio, un barrio que sufre la indolencia de la izquierda ilicitana y que observa cómo zonas del centro urbano avanzan en inversiones y modernización y su barrio se queda fuera de todas ellas”.

“Jardines sin cuidar, bancos estropeados, falta de limpieza, ausencia de oferta cultural… son algunas de las quejas de un barrio que ya no se creen las promesas de González. Un político que comenzó prometiendo un Palacio de Congresos, pasando por trasladar el Ayuntamiento a San Fermín, ver hoteles en Avenida de Novelda a querer hacer un segundo Gran Teatro en Jayton. Sus dislates solo tienen un perjudicado: Carrús”.

Ruz ha recalcado que “es inadmisible que mientras Carrús es la tercera parte de la población del casco urbano, con una falta de aparcamiento evidente, la política de PSOE y Compromís sea seguir eliminando plazas de aparcamiento como en la calle Olegario Domarco Seller. Esta decisión de eliminar aparcamiento cuenta con el rechazo de los vecinos, vecinos que ven cómo la búsqueda de aparcamiento se les complica día a día y que la solución no está en un aparcamiento en la periferia del barrio como quiere imponerles el partido socialista”.

Noticias relacionadas

next
x