Hoy es 18 de julio

El PP de Elche bautiza el proyecto de Correos como la 'Mentiras Factory' de Puig y González

9/02/2023 - 

ELCHE. La concejal popular Inma Mora, ha declarado que “nos encontramos una vez más ante la continua venta constante de proyectos que no ven la luz y no van a verla en un futuro próximo”.

Este jueves, la coordinadora del Partido Popular de Elche ha denunciado, en las inmediaciones del antiguo edificio de Correos que, “nos encontramos frente a este edificio que fue adquirido por el Consell y donde el presidente de la Generalitat junto con Carlos González anunció sobre él múltiples usos: desde el centro de diseño y moda de calzado, al centro de tecnologías habilitadoras y actualmente el conocido Learning Factory. Un concepto, del que todos hemos oído hablar, pero nadie de los que estamos aquí sabe a qué hace referencia”.

Hace más de cuatro años que Puig y González anunciaron el derribo de este edificio y la habilitación de un edificio anexo donde adecuar la primera fase del Learning Factory y la cual estaría operativa para primer semestre del 2023; sin embargo, y según ha explicado la concejal popular “a día de hoy, ni el edificio de Correos lo han derribado ni se ha licitado el contrato para la ejecución del local anexo a Correos”.

“Por todo ello, exigimos al equipo de gobierno que de una vez por todas dejen de vender humo. Cumplan con sus proyectos y no engañen a los ilicitanos, porque señores esto no es un Learning Factory, esto es el mentiras Factory. Elche merece hechos, no palabras”, ha denunciado Mora.

Noticias relacionadas

next
x