Hoy es 18 de julio

El PP de Elche acusas a González de utilizar actos institucionales para "fines electoralistas"

28/03/2023 - 

ELCHE. La concejala popular, Inma Mora, ha denunciado esta mañana que el alcalde de Elche Carlos González “organizó ayer un gran evento con entes festeros únicamente para su beneficio y con fines electoralistas”.

Tal y como ha explicado Mora, “ayer en el Palacio Altamira asistimos a un hecho inédito. Una firma que, se realiza anualmente de forma ordinaria y, este año y a dos meses de las elecciones, el señor Carlos González lo convierte en un gran evento”.

Para la concejal popular este acto ocurre “porque nos encontramos a 2 meses de elecciones y el señor Carlos González ante la campaña que se avecina está actuando a la desesperada y cruzando una frontera que es de vergüenza, únicamente persiguiendo sus fines partidistas”.

Mora ha añadido que esta acción por parte del alcalde socialista se debe a que “en 8 años de gobierno que lleva Carlos González, éste ha sido incapaz de realizar absolutamente nada y necesita cualquier excusa para hacer de ella un evento partidario y electoral”.

La popular ha denunciado que “ya está bien que Carlos González utilice el Ayuntamiento, utilice la Administración local que es de todos los ilicitanos como si fuese su propio cortijo, porque acaso se piensa el señor González que los entes festeros y culturales le deben algo, cuando es el Ayuntamiento el que les debe agradecimiento por todo el compromiso, esfuerzo y trabajo altruista que realizan año tras año para ensalzar el nombre de Elche y para promover y divulgar nuestras tradiciones y cultura”.

Por último, Mora ha querido resaltar que esta no es la única acción en la que "González ha demostrado su poco decoro político y su falta de respeto ante las instituciones municipales ya que hemos visto como es capaz de anunciar el reconocimiento con la Medalla de Plata del Bimil·lenari a Riegos el Porvenir, cuando sabe que esta medalla debe pasar por Junta de Gobierno y no será otorgada hasta octubre".

Noticias relacionadas

next
x