Hoy es 29 de febrero y se habla de

El PP de Eche exige una "intervención urgente en Daimés" por la falta de mantenimiento

2/11/2022 - 

ELCHE. El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, se ha reunido este miércoles con los vecinos de Daimés. Ruz ha declarado que “los vecinos del camino de Daimés, cerca de la pedanía de La Marina, están desesperados y exigen al gobierno municipal una intervención urgente en los caminos”.

“Es muy paradógico que hasta hace siete años, el propia ayuntamiento intervenía, mantenía el camino, cuidaba, en definitiva era quien se hacía cargo, por ser un camino público; pero en esta última legislatura, el equipo de gobierno decidió desentenderse sin ninguna explicación”.

“El Partido Socialista y Compromís han dado de lado a los vecinos, han abandonado la calle y han perdido todo conocimiento de la realidad del municipio. Ya está bien de dividir a los ciudadanos en ilicitanos de primera y de segunda”, explica Ruz, quien añade que “desde el Partido Popular, junto con los vecinos afectados, exigimos la intervención urgente. Estos vecinos pagan IBI, pagan su colaboración con el municipio. No es de recibo que lo que antes era un espacio cuidado y mantenido, a día de hoy sea un espacio abandonado por parte del equipo de gobierno de PSOE y Compromís”.

Por otra parte, José Antonio García, portavoz de los vecinos ha insistido que “la situación que estamos pasando es inaguantable, las calles están descuidadas, te puedes dejar los bajos del coche, sin contar el añadido de cuando llueve. El día que llueve esto es un infierno, sin olvidar las plagas de mosquitos”.

“Con los impuestos que estamos pagando, creemos que tenemos derecho como mínimo a un poco de mantenimiento. Estamos pidiendo algo de mantenimiento. En las legislaturas de Mercedes Alonso y Alejandro Soler, el ayuntamiento sí se ocupada del mantenimiento, pero desde hace siete años, con la entrada de Carlos González, no se hace nada, y lo poco que se está haciendo es entre los propios vecinos. No nos creemos que el ayuntamiento ande tan mal de dinero para no poder permitirse arreglar seis calles”.

Noticias relacionadas

next
x