Hoy es 21 de mayo y se habla de

El PP de Crevillent ficha al entrenador David Amorós para la candidatura de Lourdes Aznar 

24/03/2023 - 

CREVILLENT. El nuevo proyecto del PP de Lourdes Aznar para las próximas elecciones del 28 de mayo va tomando forma. El equipo popular ha anunciado la incorporación de un nuevo integrante para la candidatura que concurrirá a las elecciones del próximo mes de mayo. En este caso, el crevillentino David Amorós Candela ocupará un puesto de salida en la lista popular.

David Amorós, de 28 años, es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Pese a su juventud, desde el año 2019 trabaja como autónomo en la preparación física de cientos de deportistas de Crevillent y la zona del Levante. Es monitor nacional de atletismo y director técnico del Club Atletisme Crevillent, además de monitor de actividades deportivas extraescolares en el ámbito público y privado. De igual modo, actualmente es entrenador en el club Atletismo Kilométricox en la vecina localidad de Cox.

La candidata del PP, Lourdes Aznar, ha manifestado que “David representa los valores del deporte, siendo una persona preparada pese a su juventud. Lleva más de 4 años trabajando como autónomo en tiempos tan complicados, algo que demuestra su carácter emprendedor en este ámbito”. Además, la nueva líder popular añadía que “hablar de David Amorós es hablar de deporte en Crevillent y con su incorporación queremos marcar un antes y un después en esta materia. Será una de nuestras prioridades y David será el encargado de potenciar aún más el alto nivel deportivo de nuestra localidad”.

Por su parte, el nuevo fichaje popular, David Amorós, comentaba que “en mi trayectoria me he enfrentado a esfuerzos y retos importantes, pero el nuevo proyecto de Lourdes está a tan sólo un sprint de conseguir el gobierno de Crevillent y así lograr un deporte de futuro”. El nuevo miembro del equipo popular añadía que “desde hace meses venimos trabajando en este proyecto, para que cuente con todos los deportes y sensibilidades, con el objetivo de que de verdad exista una política deportiva que piense en grande y en el futuro”. 

Perfil de David Amorós:

Trabajador autónomo en preparación física desde 2019. (Amorós Grupo de entrenamiento).

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deportes (colegiado nº65223)

Monitor nacional de Atletismo

Director técnico en Club Atletisme Crevillent

Monitor de actividades deportivas extraescolares en hábito público y privado

Entrenador en club Atletismo Kilométricox

Deportista federado en activo desde hace más de 10 años, medallistas autonómico y participante en multitud de campeonatos nacional

Noticias relacionadas

next
x