Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El borrador asciende a 105,2 millones

El PP de Benidorm aprueba de manera inicial el presupuesto de 2019

29/07/2019 - 

BENIDORM. El Gobierno local de Benidorm, con el PP con mayoría absoluta, ha aprobado este lunes el presupuesto para 2019, en su fase inicial ya que tendrá que pasar la exposición pública para su aprobación final. Las cuentas han salido adelante con el voto a favor del PP, mientras que el PSOE y Ciudadanos han votado en contra. El borrador asciende a 105,2 millones. Es decir, 2,6 millones de euros más que en 2018.

Los populares han admitido tres enmiendas de la oposición, de las 17 presentadas. Una por parte del PSOE para dotar  a los edificios municipales de salas de lactancia. Mientras que por sus anteriores socios de presupuesto, Ciudadanos, han aceptado dos: 10.000 euros para la lucha contra el acoso escolar y 30.000 para el fomento de la compra en comercio local.

Noticias relacionadas

next
x