X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP advierte de que se retrasará la llegada del AVE a Elche y exige al alcalde una reunión con Fomento

16/07/2018 - 

ELCHE. El concejal del grupo 'popular' y presidente del Partido Popular de Elche (Alicante), Pablo Ruz, ha reclamado al alcalde, el socialista Carlos González, que solicite una reunión "urgente" con el Ministerio de Fomento para que se comprometan a que el AVE llegue a la ciudad este año "como estaba previsto".

En un comunicado, Ruz ha afirmado que el nuevo Ejecutivo socialista ha señalado que pretende "retrasar la llegada del AVE como mínimo un año". "No podemos consentir que el Gobierno de Pedro Sánchez retrase la conexión de Elche con la alta velocidad y que hipoteque nuestro crecimiento", ha mantenido. A ese respecto, ha opinado que generan "incertidumbre y de dudas" para una realidad que estaba "prevista antes de que finalizara este año". "Las palabras del delegado del Gobierno en Murcia no han sido ni siquiera matizadas por ningún miembro del Partido Socialista en el gobierno actual", ha dicho.

"El silencio del alcalde es una prueba más de su debilidad como máximo responsable de esta ciudad. Le recordamos al señor González que por encima de sus intereses personales y políticos está Elche. No podemos consentir que se produzcan este tipo de anuncios por parte del delegado del Gobierno en una comunidad vecina y que ningún responsable político del partido socialista venga a dar las oportunas explicaciones. Nos jugamos mucho", ha sostenido.


Noticias relacionadas

next
x