ALCOY. La destilería alcoyana Licores Sinc, conocida por haber popularizado la marca de referencia del conocido 'café licor' surgido en la ciudad de los puentes, Cerol, ha puesto sus instalaciones a disposición del Gobierno para poder fabricar geles hidroalcohólicos.
Según un comunicado recogido por medios locales como Ara Multimedia, la firma alcoyana ha ofrecido sus instalaciones al Gobierno para fabricar uno de los productos más demandados y utilizados para prevenir el contagio del coronavirus.
"A causa de la situación de emergencia sanitaria que vive el país en los últimos días, la empresa Licores Sinc quiere colaborar activamente con el Gobierno para la contención del coronavirus", explica el comunicado. De esta forma, la empresa ha puesto a disposición del Ministerio de Sanidad su "capacidad humana, técnica y productiva" para fabricar los citados geles.
Si bien por el momento no ha habido respuesta al ofrecimiento por parte del Gobierno, la empresa asegura que está preparada para proveer de gel hidroalcohólico en cualquier momento, según el comunicado.